Friday, September 01, 2006

Lo más díficil

Ahora lo más díficil es olvidarte,
estando tan cerca de vos.
Ahora lo más díficil es no amarte,
porque tan irresistible sos.
Ahora lo más díficil es insultarte,
para evitar quererte así.
De todo lo más dificil es negarte,
porque así me niego a mí.
Ahora lo más dífcil es alejarme,
pero todo llega a su fin.
Ahora lo más díficil es salvarme,
porque víctima tuya fui.
Ahora lo más díficil es alejarte,
de mi vida y de mis sueños.
Ahora lo más díficil es callarte,
y que de mí no seas dueño.

2 Comments:

Blogger Miaka said...

holis!!!!

este poem ya lo habia leido!!^^
en la facu el otro dia!!
perame q voy a ver si ta el agua pra el mate......
ya ta!

se hirvio..:P

bueo, me encanto!!

q bueno q tengas esa mente para hcer cosas tan lindas!
no te abstraes de algn modo creandolos a los poemas?

deve tar bueno, yo me abstraigo dibujando, aunq no me salen cosas tan buenas..:S

jejeje

bueno!
q decirte!!!^^
te conozco hace re poquito y ya sos una de mis amigas!!!^^

sos re copada!y me encntan cada una de las salidas locas q hacemos siempre de improvisto! q se yo..!
ta bueno q me corrompas..:P

bueno!!!!
tenemos q salir algun otro dia!!!!^^

besoooooo!!!!!

avisame cuando postees q te firmo! dale?

bye!





:::::::...jime!!!!!

4:04 PM  
Blogger Ana Logue said...

Terrible..lo tuyo es encantador y desgarrador.
Te invito a que pases por mi blog:


http://www.drdrag.blogspot.com


Hay cosas que son universales...como esto..

cuidate


AnA-------*_0



i used to be your girl...i don`t recall----

9:01 AM  

Post a Comment

<< Home